L I B R O
El e-mail en el Trabajo
Manual de Supervivencia. Soluciones y Consejos.
Home - Mapa del sitio - Contenido del libro - Blog - Contáctenos

Comentarios sobre el libro

Sorpresas acerca de lo obvio

Cuando uno envejece, como yo, acumula más y más conocimiento, adquiere más y más experiencia, mira más alrededor y espera entender mejor. De hecho, eso es lo que hace que el mundo, las personas a nuestro alrededor, y la cosas que hacemos sean cada vez menos sorprendentes, porque cada vez nos volvemos más sabios.

Pero si bien nos volvemos más sabios, probablemente seamos sumamente aburridos para los demas. Pero ser aburrido para los demás no significa que no tengamos esperanza. Esa esperanza surje cuando algo nos sorprende, y particularmente cuando lo que nos sorprende es lo OBVIO!!!

Así que gracias Juan Carlos por sorprenderme acerca de lo obvio, por abrirme los ojos. ¿Por qué es eso tan importante para mí? Probablemente por varias razones, pero la más importante es que me hace pensar acerca de "cosas" que yo creía claras y comprensibles, y de las que no creía que tenía que pensar. Por supuesto, estaba equivocado.

Leyendo tu libro descubrí varias cosas sorprendentes acerca de lo obvio, que son importantes para mi como gerente y propietario de una compañía.

El primer descubrimiento es el costo de un e-mail. Yo pensaba que era gratuito, y tu me dices que hay costos involucrados. Esto significa que si no conozco el "costo", no voy a tener la oportunidad de saber cuál es la "ganancia". Yo diría que eso es bastante importante para los negocios, ¿verdad?

El segundo descubrimiento es que "lo puedo hacer mejor". Bueno, estoy seguro que estoy entre los usuarios de Internet más viejos, quizás entre el 20% de los usuarios más viejos del mundo. Con tanta experiencia, cabe pensar que debo ser perfecto. Tu me dices que NO. Pero no estoy ofendido, estoy agradecido.

Y el tercer descubrimiento es probablemente el más valioso. Me dices también en tu libro cómo escribir mejor los e-mails, para ser más efectivo en algo que toma tantas horas de mi vida cotidiana.

Juan Carlos, todo esto es algo MUY IMPORTANTE para mi, como gerente y empresario. Así que recibe un GRAN AGRADECIMIENTO de mi parte.

Krzysztof Przybylowsk
CEO, CAM Media, Warszawa, Poland.


Share/Bookmark


< Ver otros comentarios


El libro El e-mail en el trabajo es una publicación de Cograf Comunicaciones. ISBN 978-980-12-3071-7.
Copyright 2008 Juan Carlos Jiménez. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio. Más información: LibrosCograf.com.


Diseño Web: Cograf - FolletoWeb