L I B R O
El e-mail en el Trabajo
Manual de Supervivencia. Soluciones y Consejos.
Home - Mapa del sitio - Contenido del libro - Blog - Contáctenos

Comentarios sobre el libro

Como dijo Bob Dylan hace muchos años en una de sus canciones, "Los tiempos están cambiando". Estoy seguro que lo habrán notado.

Los tiempos cambian, y también cambian las "cosas", nos guste o no nos guste, y la mayoría de las veces podemos hacer poco o nada al respecto.

Sin embargo, de vez en cuando hay una excepción a lo que podemos hacer o no acerca de una fuerza que afecta nuestra existencia diaria. Este es uno de esos momentos.

El e-mail está con nosotros cada minuto de cada día. Ha cambiado la manera en que vivimos, la manera en que trabajamos, la manera en que nos comportamos. Ha sido tanto un amigo al que hemos invitado, como también un intruso no invitado. Entra en nuestras vidas mañana, tarde y noche. Es tanto una bendición como una maldición.

El libro de Juan Carlos Jiménez nos da el poder de entender la realidad acerca del e-mail y nos da la capacidad de reclamar el tiempo y el espacio que ocupa, así como también de darle una nueva forma a nuestro compromiso con este fenómeno tecno-sociológico.

Más aún, contiene el tipo de lineamientos que si se adoptaran universalmente, harían del mundo del e-mail un mundo realmente civilizado. ¿No sería eso muy agradable?

Para todas las personas que envían y reciben e-mail, sean personales o profesionales, este libro es de lectura obligatoria.

Eric Mower
Chairman/CEO, Eric Mower and Associates, New York
www.mower.com/


Share/Bookmark


< Ver otros comentarios


El libro El e-mail en el trabajo es una publicación de Cograf Comunicaciones. ISBN 978-980-12-3071-7.
Copyright 2008 Juan Carlos Jiménez. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio. Más información: LibrosCograf.com.


Diseño Web: Cograf - FolletoWeb